Inicio / Nuestras Ofertas / Regístrate / Tienda Online / Nuestra Filosofía / Agregar a Favoritos / Dónde Estamos / Contactar
 

Empresa de Belleza Inicio

Empresa de Belleza Empresa

Empresa de Belleza Nuestra Filosofía
Empresa de Belleza Área Spa Relajación
Empresa de Belleza Área de Belleza

Empresa de Belleza Ofertas

Empresa de Belleza Tienda Online
Empresa de Belleza Localización
Empresa de Belleza Contactar



TIPO DE PIEL

Desde QUIROBEL SPA te asesoramos sobre tu tipo de piel

Alípica
Mixta / Grasa
Envejecida
Normal
Grasa - Tendencia Acné
Con Manchas
Seca
Sensible / Irritada
Flácida

Pídanos información, le asesoraremos según su tipo de piel, cuales son los productos para su uso privado, mas adecuados para el cuidado de su rostro y cuerpo.

Quirobel Spa aconseja a sus clientes las marcas de alta cosmética Utsukusy (Productos Naturales) y Nio (productos elaborados con sales del Mar Muerto).

UTSUKUSY

Utsukusy es una línea de cosmética natural. Todos sus productos han sido elaborados con flores y plantas y además con agua termal de los géiseres de Islandia, obtenida de las entrañas de la tierra a temperaturas superiores a 75º C, protegida de forma natural de todo tipo de agresiones, manteniendo la integridad y calidad del aporte que contiene en disolución rica en silicio, calcio, cobre, zinc, magnesio y sodio, elementos necesarios para el buen funcionamiento de la epidermis.

Las cremas de utsukusy tienen un grado de penetración y efectividad muy superior a las cremas habituales logrando unos resultados desconocidos hasta ahora.

NIO

Nio es una empresa con sede en Israel, muy apoyada en la ciencia y con una visión innovadora total donde combina los minerales del Mar Muerto con los descubrimientos científicos y tecnológicos más recientes.

La colección para SPA de Nio presenta una filosofía de la relajación y de conexión total entre el cuerpo y la mente.

Esta gama de productos ha sido creada para ofrecer una experiencia única.

La colección Nio se basa en diversos años de investigación médica y científica de los minerales del Mar Muerto como una ventaja para la piel, y para su bienestar.

EXPERIENCIA NIO

UN PLACER PARA OFRECER Y RECIBIR.

Siendo un tesoro de salud y belleza desde la antigüedad, el Mar Muerto es un regalo de la naturaleza.

Rico en minerales que benefician la salud, el agua y la lama del Mar Muerto han  sido aclamadas a lo largo del tiempo. Este mar esta situado en el Valle de Rift, un fenómeno geológico ocurrido 3 millones de años atrás, durante una convulsión terrestre natural. Muchas camadas ricas en minerales se quedaron expuestas, y fuentes de agua salada brotaron del interior de la tierra, formando un valle y un lago 400m. por debajo del nivel del mar, haciendo del Mar Muerto el punto natural más bajo en la Tierra.

Fué debido a un proceso de evaporación continuo, durante miles de años, que el nivel de sal y minerales del lago aumentó notablemente.

Investigaciones médicas y diversos estudios científicos prueban, sin cualquier duda la eficacia de estos minerales en el tratamiento y prevención de enfermedades como la psoriasis, eczemas, acné y reumatismo.



 
 
QUIROBEL SPA Estalajes, 46 - Telf.: 924890617 - 06920 Azuaga Badajoz - España Diseño Web por AZUANET
 
Ver Carrito de Compra Asociacion Española de Balnearios Urbanos Caja Extremadura Casa Rural Viña del Duco Cheque Masaje Cheque Spa Travel Club Mirador de LLerena Turyocio