Inicio / Nuestras Ofertas / Regístrate / Tienda Online / Nuestra Filosofía / Agregar a Favoritos / Dónde Estamos / Contactar
 

Empresa de Belleza Inicio

Empresa de Belleza Empresa

Empresa de Belleza Nuestra Filosofía
Empresa de Belleza Área Spa Relajación
Empresa de Belleza Área de Belleza

Empresa de Belleza Ofertas

Empresa de Belleza Tienda Online
Empresa de Belleza Localización
Empresa de Belleza Contactar



BALNEARIO URBANO QUIROBEL SPA

Quirobel Spa es una empresa joven, nace el día 15 de julio de 2.006, para dar a todas aquellas personas que quieran visitarle, un remanso de paz, en un ambiente selecto, con un personal agradable y bien preparado, unas instalaciones modernas e innovadoras, una decoración y estilo bereber, los mejores cuidados higiénico - sanitarios y los tratamientos (previa consulta), más adecuados para su salud, bienestar, relajación y belleza.

En Quirobel Spa hemos elegido después de un estudio minucioso, los mejores productos cosméticos, cremas, aceites esenciales, extractos de plantas, fangos, chocolates…, con una altísima calidad, siempre para dar el mejor servicio en nuestros tratamientos.

AGUA - RELAJACIÓN - SALUD - BELLEZA

Además con el fin de facilitarles el hospedaje, hemos seleccionado los mejores hoteles, apartahoteles rurales y casas rurales de la zona, indicándoles su dirección y nº de teléfono o bien previa petición de los clientes gestionándoles su estancia, para que puedan pasar un día, un fin de semana o unas vacaciones con nosotros y poder disfrutar de nuestros programas de relax y belleza.
Vengan a pasar unas horas, un fin de semana o unas vacaciones con nosotros, pídanos información, les haremos una consulta gratuita y les indicaremos el programa de relax, salud y belleza mas adecuado a sus necesidades.
 
 
QUIROBEL SPA Estalajes, 46 - Telf.: 924890617 - 06920 Azuaga Badajoz - España Diseño Web por AZUANET
 
Ver Carrito de Compra Asociacion Española de Balnearios Urbanos Caja Extremadura Casa Rural Viña del Duco Cheque Masaje Cheque Spa Travel Club Mirador de LLerena Turyocio